Nacional


PDI investiga muerte de joven al interior de su hogar en La Serena

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años de edad, identificado con las iniciales V.A.J.P, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en el sector de Las Compañías Alta en la comuna de La Serena.

El hallazgo fue realizado por familiares, quienes lo encontraron tendido en el suelo frente a una escalera que conducía al segundo piso de la vivienda, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría, se trasladaron al lugar de ocurrencias de los hechos.

“Luego del reconocimiento externo realizado por personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no habían lesiones atribuidas a terceras personas y que presentaba una herida en la región mentoniana, producto de una caída, desde la escalera del hogar, lo que le provocó la muerte”, señaló el subprefecto Jaime Rojo.

De acuerdo a los antecedentes recabados en sitio del suceso, la víctima no padecía de problemas médicos.

Finalmente el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados