temas del día

Nacional


Osorno: Accidente vehicular de la empresa Cooprinsem deja contusiones menores a trabajador

Conexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del viernes un grupo de trabajadores de la empresa Cooprinsem se volcó en la camioneta de servicio en el sector Las Quemas, pasando la ruta 5 Sur, en Osorno.

Fueron dos versiones las entregadas a Carabineros. Los afectados relataron que cuando transitaban por un camino de piedras y comenzaron a descender por una pendiente y se encontraron con un vehículo particular que venía adelantando a un furgón.

Esto, dijeron, les obligó a desviar su trayecto hacia la izquierda para evitar la colisión, subiendo a un montículo de tierra y volcando, salvando sólo con contusiones menores.

En tanto, el conductor del otro móvil involucrado, dijo que el transitaba de manera normal encontrando a los trabajadores circulando a exceso de velocidad.

Pero al no tener daños su vehículo, Carabineros sólo tomó los datos para efecto del seguro institucional involucrado, a pesar que los jóvenes solicitaban tomar evidencia de la huella que su vehículo dejó estampada en la tierra donde da cuenta del trayecto que realizaron para no chocar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados