temas del día

Internacional


Ex presidente francés Jacques Chirac fue hospitalizado en París

Patrick Kovarik | Pool | AFP Photo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente francés Jacques Chirac (desde 1995 a 2007) de 83 años, fue hospitalizado el miércoles en París porque se sentía “debilitado desde hace unos días”, pero su estado no suscita “ninguna inquietud”, declaró el jueves a la AFP su hija Claude Chirac.

“Al sentirse debilitado desde hace unos días, Jacques Chirac fue hospitalizado el miércoles por la tarde para pasar un control general de su estado de salud. Permanecerá en el hospital durante unos días”, pero “su estado no suscita ‘ninguna inquietud’”, precisó Claude Chirac.

Jacques Chirac sigue siendo sumamente popular 20 años después de haber asumido la jefatura de Estado. Los franceses lo consideran el presidente “más simpático“, muy por delante de François Mitterrand y Charles de Gaulle, según un sondeo publicado en abril pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados