Nacional


Histórica cifra en recursos invertirá Sename en centros de Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los recursos contemplan más de 617 millones de pesos en proyectos de reparación de infraestructura para residencias de la red de colaboradores de Sename, a ello se suman mil 69 millones para la implementación del Centro Semi Cerrado de la región y 7 mil 500 millones para la construcción del nuevo Centro de Régimen Cerrado para jóvenes infractores de Ley.

Marcela Labraña, directora nacional del Sename, indicó que se tenía que hacer una inversión para mejorar las condiciones en las que viven los niños.

La directora regional del servicio, Pamela Soto, expresó que está es una buena noticia para los niños y jóvenes de la zona.

La inversión marcará un precedente en el Sename ya que alcanza un 164% por sobre el presupuesto habitual con que cuenta el servicio para gestionar en la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados