temas del día

TV y Espectáculo


Los Atletas de la Risa acaparan aplausos con show pletórico de chilenismos en la Teletón

Teletón 2015
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos cortes podía sufrir el show en la Teletón de Los Atletas de la Risa en la madrugada de este sábado. Su aparición en el espectáculo, según revelaron los animadores, estuvo condicionada a que su libreto no fuera censurado, como sí lo hacen los canales de televisión cuando los invitan a sus programas.

Por casi 15 minutos se extendió la presentación del trío humorístico compuestos por Roberto “Chino” Saldías, “Pato” Mejías y Juan Carlos “Guatón” Donoso, en una intervención marcada por las tradicionales burlas al dedo amputado de Donoso o al teñido de Mejías, que ya son lugares comunes en las rutinas de los “Atletas”.

Si bien el público no se sorprende por los abundantes garabatos de la agrupación, éstos sí fueron un gran desafío para la encargada de traducir el espectáculo al lenguaje de señas, lo que fue ampliamente celebrado por quienes están pendientes de la transmisión televisiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados