Nacional


Intendente de Los Lagos: Percepción de impunidad de delincuentes ha subido

Intendencia de Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, afirmó que más allá que las cifras de delincuencia suban o bajen, la percepción de la impunidad ha subido.

Respecto a la gran delincuencia que afecta las calles de Puerto Montt, el Intendente dijo que existe un plan de reforzamiento al ministerio público, para resolver los problemas de manera integral, analizar los hechos que están ocurriendo, prevenir el delito y aumentar seguridad pública.

“La gente está más temerosa”, comentó de la Prida, en su visita a La Radio, señalando que la percepción de impunidad ha subido, ya que los delitos han aumentado.

Sobre el presupuesto 2016, comentó que los fondos de desarrollo regional no son los únicos que conforman éstos recursos, sino que también, vienen de los diversos sectores que conforman los servicios públicos.

Además, comentó que hay que priorizar sobre los fines primordiales para la población, como es el caso de la construcción de hospitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados