Nacional


Vecinos frustran “portonazo” en Santiago Centro

Fray C. Henríquez-Santa Isabel | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos intentó robar un automóvil en la intersección de Fray Camilo Henríquez con Santa Isabel en el centro de Santiago, lo que logró ser frustrado por vecinos y taxistas.

En el vehículo, un automóvil Volvo, viajaban dos parejas que arribaban al lugar y que fueron vistas por cuatro adolescentes, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson de color negro con vidrios polarizados.

Los menores de edad descendieron de la camioneta e intimidaron con armas de fuego a las personas que estaban en el otro vehículo.

Sin embargo, esta situación fue vista por residentes de un edificio cercano, quienes con ayuda de un conserje y taxistas lograron repeler el ataque.

Uo de los individuos que intentaba perpetrar el robo realizó un disparo al aire, pese a lo cual no logró concretar el robo.

Carabineros se encuentra indagando los detalles del “portonazo” frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados