Nacional


Largas filas marcan la primera jornada de apertura del Registro Civil en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 39 días de paro y luego que los funcionarios del Registro Civil volvieran a sus funciones, cientos de habitantes de la provincia de Bío Bío concurrieron al servicio para efectuar sus trámites postergados.

Miguel llegó minutos antes de las 7 de la mañana desde Villa Los Historiadores para renovar su carnet de identidad. Se manifestó conforme, ya que aunque madrugó, pudo concretar el proceso de manera expedita.

Elizabeth e Inés lamentaron la larga fila que debieron salvar para llegar hasta el segundo piso de los edificios públicos, ya que ambas hace más de un mes extraviaron su cédula de identidad, documento que necesitan renovar con urgencia.

Para sorpresa de quienes debieron armarse de paciencia para efectuar sus trámites, los funcionarios atendieron sólo hasta las 14 horas y no contaron con un refuerzo en sus turnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados