temas del día

Tecnología


WOM lanza su nueva red 4G y regala gigas a sus usuarios

Publicado por
Envíanos tu corrección

WOM lanzó el sábado en Viña del Mar su red nueva 4G y anunció que entregará un total de 100 GB para los usuarios post pago –nuevos y antiguos– que cuenten con dispositivos compatibles. Un beneficio inédito para los usuarios de telefonía móvil.

Con esto, WOM se suma a otras tres operadoras móviles en ofrecer el servicio 4G, pero en la banda Advance Wireless System (AWS) de 1700/2100 Mhz, que se puede comprobar en el siguiente enlace www.wom.cl/cobertura.

“Decidimos lanzar nuestra red 4G en Viña del Mar, porque queremos dar una clara señal de descentralización. Paulatinamente y antes de fin de año, esperamos desplegar nuestra red a lo largo del país, para llegar a aquellos usuarios que quieren un buen servicio a precios justos y unirse a esta verdadera revolución”, dijo Chris Bannister, CEO de WOM.

La oferta

Para que los chilenos puedan aprovechar al máximo los beneficios que trae la red 4G y disfrutar de la experiencia WOM, la operadora decidió entregar un total de 100 GB (10GB por 10 meses) a todos los clientes post pago de la compañía que naveguen en 4G.

Asimismo, los clientes prepago recibirán 2 GB por 12 meses (24 GB), siempre que mantengan una recarga mínima de $3.000 de forma mensual, en equipos compatibles con la red 4G. “Es una forma de agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros y nuestros servicios”, agregó Bannister.

El anuncio oficial se realizó en la ciudad de Viña del Mar, donde ya se puede disfrutar de toda la velocidad de la nueva red, al igual que en Santiago.

“Gracias a nuestra red 4G, los usuarios de WOM podrán navegar y descargar todo tipo de archivos y aplicativos de manera más rápida y fluida. Los chilenos podrán publicar mensajes y fotos en redes sociales de forma instantánea, ver videos en línea sin interrupciones, bajar peliculas en HD en minutos o incluso guardar canciones en segundos en su dispositivo móvil”, finalizó Bannister, que protagoniza el siguiente comercial.

Quienes sean clientes de WOM con equipos compatibles a la red 4G, podrán ver el cambio de forma automática en sus teléfonos, mientras que aquellos que deseen portarse o saber si su equipo es compatible, pueden visitar la página web oficial de WOM 4G.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados