TV y Espectáculo


Liberan las primeras imágenes de las precuela de Harry Potter

EW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundo Harry Potter volverá a la pantalla grande el próximo año, y será el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, el encargado revivir la magia.

El actor de La Teoría del Todo será el protagonista de la nueva trilogía de la saga, que comenzará con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cintas que buscará convertirse en un fenómeno de taquilla, tal como ocurrió con los anteriores filmes del joven mago.

La revista de espectáculos Enterteinment Weekly, reveló este miércoles las primeras imágenes de la producción basada en el libro del mismo nombre, escrito por J. K. Rowling.

En las fotos se puede ver al actor caracterizado como Newt Scamander, un destacado zoólogo mágico que viaja al Nueva York de los años 20 para estudiar toda una serie de criaturas, las que describirá en una guía que ya fue mencionada anteriormente en las películas de Potter.

EW

EW

El guión de la cinta, estará a cargo de Rowling, mientras David Yates -un viejo conocido por los fans de Harry- asumirá la dirección. El primer capítulo de la trilogía, será estrenado el 18 noviembre de 2016.

El resto del elenco estará compuesto por Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight y Ron Perlman.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados