temas del día

Nacional


En 2016 podrían comenzar obras de repavimentación en ruta que une Lumaco y Los Sauces

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas en La Araucanía, Luis Emilio Roa, indicó que el segundo semestre de 2016 podría comenzar la repavimentación de la ruta Lumaco-Los Sauces, que presenta serios problemas en su carpeta asfáltica.

Fue el diputado Jorge Rathgeb quien denunció el pésimo estado en que se encuentra la ruta, con socavones que incluso ponen en riesgo la vida de los automovilistas.

Tras la denuncia de Rathgeb, el representante del MOP en la región dijo que el 2014 iniciaron el diseño de ingeniería y a mediados del próximo año se podría licitar la repavimentación.

Respecto al socavón denunciado por el parlamentario, Roa indicó que se originó por el mal estado de una alcantarilla y aseguró que fue tapado el lunes.

El seremi señaló que hay una reunión programada para este miércoles con los consejos comunales de Los Sauces y Lumaco, en la que estará presente el director de Vialidad en La Araucanía, Pablo Rodríguez, y la gobernadora de Malleco Andrea Parra, para abordar los detalles de este proyecto.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados