temas del día

Nacional


Anuncian lluvias para este miércoles en la capital

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo nublado toda la jornada y una temperatura máxima probable de 18 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Para mañana miércoles en Santiago, en tanto, se pronostica cielo nublado en la madrugada y luego nublado y chubascos toda la jornada, con temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 20 grados la máxima.

La Dirección Meteorológica informó que este martes la costa de la zona norte variará de nublado a despejado en la tarde, mientras que los sectores del interior se mantendrán despejados, con tormentas de arena y viento de hasta 80 km/h en los sectores interiores de la Región de Antofagasta. La cordillera de estas zonas registrará viento de hasta 80 km/h.

El centro del país se presentará mayormente nublado, aunque se verán claros de sol en horas de la mañana. Los sectores cordilleranos presentarán chubascos.

El sur del país se espera mayormente despejado. Solo los sectores precordilleranos de La Araucanía tendrán chubascos con probables tormentas eléctricas aisladas hacia la tarde.

En la zona Austral se pronostica cielo mayormente despejado en Aysén, mientras que Magallanes estará nuboso, con chubascos y viento de hasta 100 km/h. Isla de Pascua tendrá nubosidad variable. Juan Fernández estará con chubascos y viento de hasta 60 km/h. Finalmente, el territorio antártico chileno tendrá nubosidad parcial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados