La empresa australiana Qanta y su homóloga Air New Zealand realizaron un simpática apuesta hace algunos días. Si la selección de su país perdía la final del Mundial de rugby, sus empleados usarían la camiseta del equipo rival.

Es por ello que durante el fin de semana, el personal del vuelo QF143 de Qantas -que une Sidney con Auckland- cumplieron su promesa y viajaron vestidos con la polera de la selección de rugby neozelandesa, All Blacks.

“Hoy @Qantas respondió al desafío de ponerse la camiseta de los All Blacks a bordo”, señalaron desde Air New Zealand y compartieron fotos del momento en Twitter.

“Todavía amamos a los Wallabies, pero una apuesta es una apuesta”, comentó en Facebook Qantas, principal patrocinador de la selección ‘aussie’, confirmando que el personal del vuelo QF143 habían llevado las camisetas entregadas por la compañía neozelandesa.

We still love the Qantas Wallabies, but a bet is a bet. Today we followed through with the #AirlineWager and acceptedjerseys from Air New Zealand.

Posted by Qantas on domingo, 1 de noviembre de 2015