temas del día

TV y Espectáculo


Celia vs Sila: Teleserie de Canal 13 no logró derrotar a la novela turca de Mega

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sila y Celia, las teleseries estrellas de Canal 13 y Mega se enfrentaron cara a cara este domingo. Mega, sin embargo, logró imponerse por sobre la nueva apuesta de la ex estación católica.

Entre las 22:32 y las 23:28 horas, la producción que cuenta la vida de la cantante Celia Cruz, logró promediar 14.9 puntos on line, con un peak de 19 unidades. Mientras que Mega, consiguió 18 puntos con varios peaks de 20 tantos, entre las 22:34 y las 23:17. En el mismo horario TVN tuvo 5.5, Mega 17.5 y CHV 9.8 unidades.

En el cuarto capítulo, Celia prometió no volver a intentar seguir la carrera de cantante, para no causar molestias a su padre. Pese a que Pedro y su tía Ana le insisten en que la música es su camino, la joven no quiere contrariar a don Simón.

MEGA

MEGA

Por su parte, en la producción turca se pudo ver cómo Celina, intenta suicidarse debido a que no puede aceptar la idea de estar esperando un hijo que fue producto de una violación, sin embargo, Sila alcanza a impedir que la mujer se quite la vida.

Ambas producciones emitirán este lunes un nuevo episodio. Recordemos que hace algunas semanas Canal 13 optó por desplazar El Sultán a la segunda franja, tras la buena recepción que consiguió la nueva teleserie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados