Nacional


Desconocidos roban en vivienda de alcaldesa de Hualpén

Claudio Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este viernes la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, sufrió el robo de su casa en la comuna, avaluando las especies sustraídas en 5 millones de pesos.

La jefa de la comuna explicó que el delito se produjo en un lugar donde “nunca antes habían entrado a robar”, asegurando que esta situación le da más fuerzas para trabajar por Hualpén e impedir que este tipo de hechos continúen sucediendo.

Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan en el lugar, tomando huellas que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Lagos indicó que el o los desconocidos rompieron un vidrio con una piedra para entrar a la vivienda, desde donde sustrajeron computadores, televisores, relojes, joyas y ropa entre otros.

Según se informó, al momento del ilícito no se encontraban personas en la vivienda y en primera instancia avalúan el robo en 5 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados