Nacional


Gobierno interpone querellas tras ataques incendiarios en Contulmo y Cañete

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Juzgado de Garantía de Cañete llegó el gobernador de Arauco, Humberto Toro, para presentar una querella a nombre del Gobierno en contra de quienes resulten responsables de dos ataques incendiarios ocurridos durante el fin de semana en la provincia.

Recordemos que en el sector de Coihueco, en Contulmo, una cabaña fue quemada, mientras que a ello se suman los dos camiones que resultaron quemados en el ingreso norte de la comuna de Cañete.

Cabe destacar que por el momento no se han presentado acciones legales por el atentado ocurrido en la parcela 17, instancia en la cual carabineros resultaron afectados y donde aparentemente se habría perdido armamento. El hecho ha provocado una discusión mayor por las características de lo ocurrido, situación que se está revisando por el abogado del alto mando de Carabineros, del Ministerio del Interior y de la Intendencia. En las próximas horas se darán a conocer los elementos que contendrá esta querella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados