Hace algunos días Lady Gaga estrenó el nuevo videoclip de su tema Til It Happens To You, el cual ha llamado la atención de los espectadores debido a las crudas imágenes y relatos que muestra la producción.

El tema que fue compuesto por Diane Warren y es la canción principal del documental ‘The Hunting Ground’, es acompañado por la historia de tres jóvenes víctimas de violaciones en campus universitarios estadounidenses.

De esta forma, la producción muestra a una compositora quien es agredida por un “amigo”, a dos estudiantes que son drogadas en una fiesta y una joven que es atacada en el baño.

YouTube

YouTube

El clip es dirigido por la responsable de la primera entrega de Crepúsculo, Catherine Hardwicke y cuenta con la actuación de Nikki Reed, también integrante de la popular saga de vampiros. En él se muestra cómo tras el ataque, el apoyo de amigos resulta fundamental para que las víctimas logren levantarse e intentar recuperar su vida.

La canción es dedicada a las sobrevivientes de las violaciones y una parte de lo recaudado será donado a organizaciones que ayuden a las víctimas de estas agresiones.

A través de Twitter, Lady Gaga envió un mensaje a estas personas. “Esperamos que sientas nuestro amor y solidaridad a través de la canción y tal vez puedas encontrar algo de paz sabiendo que no estás solo”, escribió la artista.

En menos de una semana el video ha reunido más de 8 millones de reproducciones en YouTube

Revisa aquí el video, aunque te advertimos que algunas imágenes podrían herir susceptibilidades