Nadie puede discutir que Adele es una de las artistas más talentosas que ha surgido en el último tiempo en la industria musical. Con millones de discos vendidos y varios exitosos temas, la cantante se ha caracterizado también por su imagen con algunos kilos extras, de los que jamás se avergonzó, al contrario.

Sin embargo, desde hace algún tiempo ha llamado la atención de los medios que la artista luce mucho más delgada. Según explicó a la revista People, en cerca de dos años ha bajado más de 30 kilos, algo que asegura que no tiene que ver con un tema estético, sino con una cuestión netamente de salud. “Yo represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, dijo.

Para lograr su objetivo no se sometió a ningún tipo de procedimiento quirúrgico, sino que a un cambio de estilo de vida. La cantante decidió optar el vegetarianismo y dejar de lado la comida chatarra, las golosinas y los alimentos procesados. Además renunció a uno de sus grandes placeres: el cigarro. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, añadió.

Adele estuvo acompañada de su pareja Simon Konecki en cada paso que dio hacía esta nueva vida. Juntos comenzaron una nueva dieta y rutina de ejercicios que se extiende tres veces a la semana, además de practicr pilates con frecuencia. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó

Pero su nueva figura no es la única sorpresa de la cantante, ya que recientemente se reveló que la artista británica está preparando un nuevo disco que sería estrenado en noviembre, esto tras casi cuatro años de ausencia en la escena musical.

AFP

AFP

behind the scenes of RITD

Una foto publicada por @adele el

#tbt

Una foto publicada por @adele el

Una foto publicada por @adele el