La serie animada Dragon Ball Super, estrenada el 5 de julio de este año en Japón, está causando molestia entre los fanáticos de la franquicia Dragon Ball, por la deficiente calidad de los dibujos en su quinto capítulo.

Recordemos que el nuevo animé de Akira Toriyama, continúa lo ocurrido en las películas “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”.

Según ha explicado el mismo Toriyama, el programa es “una continuación completa de la historia de Majin Boo. Se desarrolla poco después de las consecuencias de esa batalla, y continúa con el arco narrativo de la Batalla de los Dioses“.

Tras estrenarse el nuevo episodio el fin de semana recién pasado, los fanáticos de la saga indicaron que la animación dejaba mucho que desear y no tenía comparación con sus versiones anteriores.

Fue tanta la molestia de algunos, que incluso crearon una petición en el portal Change.org, donde exigen a los estudios encargados de la serie que mejoren esta situación.

“Como fanáticos de Dragon Ball Super y todas sus sagas. Le pedimos por favor a TOEI ANIMATION que mejoren sus dibujos en los próximos capítulos que creen o vayan a crear, ya que nos sentimos totalmente molestos y pasados a llevar con estas caricaturas que alguien de su empresa con poco conocimiento en dibujo técnico llevo a cabo” (sic), señala parte de la solicitud.

A ello agregan que esperan “que los responsables de este mal producto sea sancionado de alguna forma porque estropea/diluye/menoscaba/destruye lo que conocemos como DRAGON BALL. Sin mas que demostrar nuestros deseos de ser escuchados y entendidos, tratando de mejorar un producto. Nos despedimos atentamente” (sic).

Asimismo, los usuarios en redes sociales expresaron su decepción con los dibujos animados, mientras otros se manifestaron a través de memes. Revisa algunas de las expresiones de los cibernautas.

#DBSLAOficialNo queda otra que reirse xD(y)

Posted by Dragon Ball Super – Latinoamérica Oficial. on Domingo, 9 de agosto de 2015

#DBSLAOficial UNA PENA: Gente molesta por los dibujos de Goku en la pelea con Bilz. ¿Que pasó Akira, porque no le dices…

Posted by Dragon Ball Super – Latinoamérica Oficial. on Domingo, 9 de agosto de 2015

Incluso, algunos se acordaron del célebre Ecce Homo restaurado fallidamente en Borja, en España.

La nueva serie, que está reemplazando en su horario a Dragon Ball Z Kai –una versión resumida de la original Dragon Ball Z– tendrá 100 capítulos, aunque con posibilidades de ampliarse a más números dependiendo del éxito.

Hasta ahora se desconoce cuando arribará a occidente, pero de seguro alguna cadena lo tomará por el gran público que tiene en toda Hispanoamérica.