Nacional


Caída de muro de contención causó daños en una vivienda de Lota

Radio El Carbón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del sistema frontal de viento y lluvia que ha afectado la zona, durante horas de la mañana de este jueves, un muro de contención cedió, cayendo sobre una vivienda que se encontraba contigua.

El hecho ocurrió en la comuna de Lota, específicamente en la calle Cousiño hacia el cerro, en el pasaje Rahue.

Tras un llamado de emergencia de la dueña de la vivienda donde el muro cayó, personal de emergencia de la municipalidad llegó hasta el lugar para atender la compleja situación que afortunadamente no dejó lesionados.

Así lo relató Pedro Carrasco, encargado comunal de emergencias del municipio de Lota, quien sostuvo que el hecho ha resultado complicado debido a que se ubica en un cerro, lugar donde las camionetas con la indumentaria necesaria no pueden acceder. Pese a ello están procediendo a extraer parte del muro de manera de que no ocurra un nuevo desplazamiento de tierra o de concreto que afecte a las viviendas que se ubican en el sector inferior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados