Nacional


Carabinero baleado se mantiene grave, estable y con coma inducido pero fuera de riesgo vital

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subteniente de Carabineros Óscar Núñez, baleado durante un procedimiento policial en Peñalolén, se mantiene en estado de gravedad pero en condición estable, según informaron este jueves desde el hospital institucional

El efectivo permanece fuera de riesgo vital y bajo coma inducido, estado que por ahora no permite ver si existen secuelas debido al proyectil que recibió en su cabeza.

La directora de Salud y Sanidad del Hospital de Carabineros, Patricia Nilo, afirmó que la presión del paciente sigue siendo estable y que la evolución diaria apunta a una mejoría de éste.

“El proceso inflamatorio cerebral después de un evento tan importante como éste nos hace pensar que la evolución del día día evoluciona hacia una mejoría, afirmó”.

Núñez fue herido en su cabeza y en su pierna izquierda tras una persecución que se extendió desde La Reina hasta Peñalolén a dos hombres que se transportaban en motocicletas, y que se encuentran detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados