TV y Espectáculo


Domingo para el recuerdo en TVN: logró posicionar cuatro programas entre lo más visto del día

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN no pasa su mejor momento y así lo ha demostrado su mal desempeño en rating, que desembocó hace unos días en una ola de despidos de casi 100 trabajadores. Por eso lo conocido este lunes ha dado luz de esperanza dentro de la estación pública.

Ello puesto que según lo informado por Time Ibope, por primera vez en diez meses su noticiero central volvió a liderar, además de posicionar otros tres programas entre lo más visto del día en el Top Ten, aunque con un pequeño margen de diferencia.

Es así como 24 Horas Central promedió 13.5 puntos entre las 21:00 y las 22:25, dejando a Mega y Chilevisión en segundo lugar con 13.2 cada uno, aunque al concluir su competencia retomó el liderato.

Asimismo, los Juegos Panamericanos, Habitantes del Pacífico y Frutos del País tuvieron una merecida sintonía que hizo sonreír a los trabajadores a cargos de los espacios.

La transmisión de los Juegos Panamericanos logró 11.9 puntos entre las 19:30 y las 21:00 horas, quedando Canal 13 en segundo lugar con 9.3.

Habitantes del Pacífico marcó 12.9 entre las 18:30 y 19:30 horas. En ese horario Canal 13 se quedó con el segundo lugar con 8.0 puntos. Y Frutos del País (17:21 a 18:30) tuvo una media de 10.5, dejando en segundo lugar a Canal 13 con 7.0 puntos.

Desde TVN añadieron que aunque no lograron a entrar en el ranking de los Top Ten, también ganaron sus bloques horarios Tu Mañana (4.3), Estado Nacional (4.4) y Chile Conectado (9.6).

De todas formas el Top Ten terminó así:

(Fuente: Time Ibope)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados