temas del día

Nacional


Docentes protestaron en Concepción para visibilizar la deuda histórica

‏@PrInCeSa_y_Que
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la lluvia marchó un grupo de profesores en vacaciones y a mes y medio de iniciado el paro indefinido por la carrera docente.

Fue un grupo de profesores de distintas comunas de la Provincia que hicieron un alto en las vacaciones para marchar por el retiro de la carrera docente.

Así lo planteó la presidenta del Comunal Hualpén del Magisterio, Salomé Rebolledo.

El retiro sigue siendo la consigna, hasta el momento, con una serie de elementos que son también demanda de los educadores, explicó el presidente del comunal Concepción, Óscar San Martín.

En Talcahuano ya saben que si no hay respuesta efectiva, volverán de vacaciones para seguir movilizados, sentenció la dirigenta del comunal chorero.

Mientras, en Lota dos maestros siguen en huelga de hambre… ya disminuidos físicamente, dan fortaleza al movimiento de sus colegas de Coronel, explicó el dirigente Marco Echeverría.

El viernes nuevamente los profesores del país volverán a reunirse para conocer discutir la continuidad del paro, que se extiende ya por mes y medio en la zona.

‏@PrInCeSa_y_Que

‏@PrInCeSa_y_Que

‏@PrInCeSa_y_Que

‏@PrInCeSa_y_Que

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados