Nacional


Carabineros realiza patrullajes para identificar al “acosador de la bicicleta” en San Pedro

Carabineros | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El caso del hombre que acosa a jóvenes en la Villa San Pedro mantiene en alerta a la policía, que por ahora registra seis denuncias, aunque hay otros dos casos en que las víctimas no habrían denunciado al denominado “acosador de la bicicleta”.

El teniente Mauricio Cornejo, subcomisario administrativo de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, detalló la cantidad de víctimas registradas.

La cinco menores son alumnas del colegio El Arrayán, ubicado en Los Canelos cerca de Michimalonco, mientras que la sexta fue una joven de 21 años, abordada por el acosador sexual en calle Victoria el viernes recién pasado cerca del Versluys a eso de las 7 y media de la mañana, esto debido a que el desconocido aprovecha la oscuridad para atacar.

Lee también: Al menos 8 mujeres habrían sido atacadas por el “acosador de la bicicleta” en San Pedro de la Paz

Los dispositivos policiales incluyen personal civil para atrapar al pervertido.

El desconocido amenaza a las jóvenes con dispararles si no le dan un beso, dando a entender que porta un arma de fuego, pese a que hasta ahora ninguna de las víctimas ha visto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados