temas del día

Nacional


Reacciones en Temuco por muerte del ex senador RN Sergio Diez

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a un derrame cerebral falleció el exsenador por la Novena Región Sur y ex presidente de Renovación Nacional, Sergio Diez.

El político abogado de la Pontificia Universidad Católica, fue profesor de Derecho Romano y Derecho Civil y durante la dictadura militar fue embajador de Chile ante Las Naciones Unidas.

El diputado de Renovación Nacional por Temuco y Padre Las Casas, Germán Becker, conoció a Sergio Diez, y dijo que junto a su padre lo apoyaron en su primera campaña electoral en La Araucanía.

El presidente del Consejo Regional y militante de RN, Miguel Mellado, que está en Santiago relató cómo falleció el político de 90 años durante la tarde del lunes.

Sus funerales se realizarán el próximo miércoles 1 de julio, desde las 11 horas, con una misa en la Parroquia Santa Elena, ubicada en calle Polonia 456, Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados