Nacional


PDI detuvo a 74 personas durante desarrollo de la Copa América en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

74 personas fueron detenidas por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal -Bicrim- de la Policía de Investigaciones en los servicios preventivos con motivo de la Copa América en Temuco.

El antecedente fue confirmado a Radio Bío Bío por el subprefecto Alvaro Villablanca, al precisar que los efectivos policiales de la citada unidad, durante junio han desarrollado diversos servicios preventivos reforzados con ocasión de la Copa América, lo que ha permitido las detenciones.

Las diligencias policiales permitieron ubicar y detener a 61 personas por órdenes de detención vigentes y 13 por la comisión de delitos flagrantes. Entre los ilícitos figuran hurtos, lesiones, manejo en estado de ebriedad, amenazas, infracciones a la ley de armas, de tránsito y delitos flagrantes.

El trabajo de la PDI se concentró en servicios en el perímetro del Estadio Municipal Germán Becker, las inmediaciones de los hoteles donde se hospedaron las delegaciones extranjeras y en todos los sectores que registraron alta afluencia de público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados