Nacional


Un muerto deja accidente de tránsito en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó una colisión frontal entre un camión y un vehículo menor, hecho que se registró la madrugada de este martes en avenida Las Industrias a la altura de Sotraser, en Los Ángeles.

Según informó el teniente de la SIAT Raúl Carrasco, la máquina de la empresa Lit Cargo circulaba de norte a sur cuando habría sido impactada de frente por el automóvil que venía en sentido contrario.

Producto de lo anterior el vehículo volcó a un costado de la vía y quedó al interior de una zanja, mientras que su conductor identificado como Cristián Alejandro Avello Ojeda de 25 años murió en el lugar tras quedar atrapado en la estructura que resultó desintegrada.

Respecto al camión, éste quedó con parte de su cabina al interior de una zanja a un lado del camino, salvando ilesos el chofer y sus dos acompañantes.

El capitán de la Sexta compañía de Bomberos, Carlos Aguayo, señaló que se trató de una colisión violenta y de alta energía, por lo que se solicitaron dos unidades especializadas en rescate.

A su vez se pidió la colaboración de la quinta compañía Hazmat, para el retiro del combustible que quedó en la calzada.

El tránsito en Las Industrias entre avenida Gabriela Mistral y el cruce El Peral permaneció cortado un par de horas para facilitar el peritaje de la SIAT y la limpieza de la calzada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados