Nacional


Vecinos denuncian mal estado de Avenida Huichahue en Padre Las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Padre Las Casas denunciaron malas condiciones en la Avenida Huichahue. El lugar presenta diversos eventos que dificultan el tránsito de los vehículos.

Se trata de la vía principal de acceso para quienes llegan desde Argentina, Melipeuco y Cunco hacia esa comuna y Temuco.

La concejala por Padre Las Casas, Ana María Soto, visitó el lugar e indicó que solicitará una reunión urgente con las autoridades regionales para solucionar este problema.

Según los vecinos la situación más compleja se registra frente al pasaje Llahuallin, junto al acceso al Corral Municipal, en una curva que baja hacia el sector Pulmahue.

En ese lugar desde hace décadas la humedad provoca que el asfalto no resista y se destruya constantemente, generándose eventos por todo el ancho de la vía. Pese a que la municipalidad tapó los forados en forma provisoria, los vecinos indicaron que estos trabajos sólo duran hasta cuando llueve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados