Opinión


Concejal de La Serena comenta actividades especiales de la comuna por la Copa América

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Furor se vive en La Serena a la espera de que se inicie la Copa América, luego de que en la ciudad se encuentre entrenando la Selección Argentina de Fútbol, liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Por lo mismo, se espera la llegada de miles de turistas que desean ver jugar en el país a la estrella del Barcelona.

Juan Carlos Thenoux, concejal de La Serena, conversó sobre cómo se vivirá la Copa América en esta ciudad de la Región de Coquimbo.

El edil comentó que se espera que el jueves la capacidad hotelera de la comuna se encuentre al 100%, a la espera del primer encuentro que se juegue en La Portada, lo que ocurrirá el sábado con las selecciones de Argentina y Paraguay.

Thenoux declaró que se espera que lleguen entre 30 mil a 40 mil turistas a la zona, los que podrán disfrutar de actividades como el Boulevard de la Papaya, donde podrán conocer dicho fruto y consumir distintos productos elaborados con este ingrediente.

Además, se realizará la Expo Región en el Parque Pedro de Valdivia, donde habrá gastronomía, entretención, información referida a parques nacionales y reservas naturales, licores y vinos artesanales.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados