Notas


Argentino Néstor Pitana será el árbitro para el debut de Chile ante Ecuador por Copa América

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el estreno de la selección chilena en la Copa América 2015, este jueves 11 de junio ante Ecuador a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer en la presente jornada los árbitros que impartirán justicia en los encuentros de la primera jornada de la fase grupal.

Pitana estará secundado en el recinto ñuñoíno por sus compatriotas Hernán Maidana, primer asistente, y Juan Bellati, segundo asistente. El cuarto juez será el salvadoreño Joel Aguilar.

En lo que respecta al otro choque del Grupo A, entre las selecciones de México y Bolivia, el juez de la brega será el paraguayo Enrique Cáceres. El compromiso se jugará a las 20:30 horas del viernes 12 de julio en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En los otros pleitos de la primera jornada, los colegiados serán los siguientes:

Uruguay-Jamaica (Grupo B): José Argote (Venezuela)
Argentina-Paraguay (Grupo B): Wilmar Roldán (Colombia)
Colombia-Venezuela (Grupo C). Andrés Cunha (Uruguay)
Brasil-Perú (Grupo C): Roberto García (México)

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados