temas del día

Nacional


Presentan querella criminal contra responsable de abuso sexual de menor en Limache

ARCHIVO | Víctor Perez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella criminal contra quien o quienes resulten responsables de una agresión sexual a una menor de 16 años en Limache, presentó este lunes el director regional del Servicio Nacional de Menores, Esteban Elórtegui, acompañando del gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, en el Juzgado de Garantía de la comuna.

El hecho ocurrió cuando la adolescente se dirigía a un local comercial ubicado en las inmediaciones del hogar para menores con capacidades diferentes donde reside. Momento en que fue abordada por un hombre de 50 años en situación de calle.

El sujeto es el único detenido en este caso como presunto autor de la agresión sexual, tras la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad y la información entregada por vecinos. Así lo reconoció el gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera.

El director regional del Sename, Esteban Elórtegui, calificó lo sucedido como deleznable y agregó que a la menor se le está brindado la atención psicosocial que pueda requerir.

El indigente detenido por la Policía de Investigaciones y sobre el que pesa esta querella, cuenta además con antecedentes por diferentes delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados