TV y Espectáculo


Fans de Príncipes del Barrio muestran su molestia en redes sociales por no emisión de capítulo

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy molestos se mostraron los seguidores de la serie de Canal 13 Príncipes del Barrio, debido a la no emisión de su capítulo de estreno este miércoles.

La situación se produjo luego que la estación extendiera su noticiero central debido a las declaraciones hechas por la Presidenta Michelle Bachelet, en el segmento ¿Qué le pasa a Chile?. En el espacio conducido por Don Francisco, la mandataria confirmó que pidió la renuncia a todos sus ministros, lo que hizo reaccionar al mundo político de inmediato.

Posteriormente, el canal transmitió el episodio normal de la serie turca El Sultán, para luego repetir la entrevista.

Paralelamente, los fans del programa protagonizado por Daniel Muñoz no dejaban de reclamar por Twitter, donde calificaron la situación como una falta de respeto y exigían una explicación a Canal 13.

Recordemos que es la segunda vez que esto ocurre, ya que tras la erupción Calbuco, la televisora también decidió no emitir la serie debido a la contingencia nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados