Varios han sido los hitos que ha ido obteniendo desde su salida al aire la teleserie “Pituca sin Lucas”, de Mega. No sólo se ha transformado durante los últimos dos meses en el programa más visto de la televisión chilena ocupando el primer lugar permanentemente, sino que además es la producción vespertina con mayor audiencia de los últimos nueve años.

Y ahora la propia historia que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, entre otros, tendrá otra marca: este jueves 23 de abril lanzará la banda sonora de la teleserie.

Es por eso que desde este jueves en todas las disquerías del país se pondrá a la venta un cd con las canciones emblemáticas de la producción que acompañan las historias más importantes de la producción.

El disco de “Pituca sin Lucas” contiene 11 temas entre los que destacan “Cuando nos Volvamos a Encontrar” en la versión especial y en solitario que realizó el cantante colombiano Carlos Vives para la producción. A ella se suman canciones como “Tu Jardín con Enanitos”, de Melendi, “Dónde está el amor”, de Pablo Alborán, “Para Enamorarte”, de Gondwana, y “Decidiste dejarme”, de Camila, entre otros.

El disco homónimo de la primera teleserie de Mega bajo la era de María Eugenia Rencoret, fue un trabajo en conjunto de Mega y Viva Musica.

Track List

01.- CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR (Carlos Vives)
02.- DÓNDE ESTÁ EL AMOR (Pablo Alborán)
03.- DECIDISTE DEJARME (Camila)
04.- TU JARDÍN CON ENANITOS (Melendi)
05.- AFINIDAD (Axel)
06.- BESITOS DE COLORES (Rocko & Blasty)
07.- TUMBAYÉ (Oscarcito)
08.- CALOR Y FUEGO (Mario Gallo)
09.- PARA ENAMORARTE (Gondwana)
10.- PASAR DE LARGO (Villa Cariño)
11.- LA BALA (Los Tigres del Norte)

Mega

Mega