Nacional


Profesores universitarios y trabajadores de la salud participarán en marcha de la Confech en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profesores universitarios y trabajadores de la salud llamaron a salir a la calle este jueves en la primera marcha convocada por la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile, Confech.

El profesor de lingüística de la Universidad de la Frontera, Scott Sadowsky, indicó que hay una serie de observaciones al trabajo del Gobierno en las reformas que propone al país, particularmente por como ha desarrollado el debate sobre la reforma educacional.

Los trabajadores de la salud municipal también se plegarán a la protesta, donde aprovecharán de dar a conocer sus demandas como gremio. Así lo dijo el dirigente Nelson Reyes.

La marcha nacional convocada por la Confech se realizará hoy en todo el país. Los estudiantes de la Universidad de la Frontera incluso votaron una paralización de actividades para unirse a la manifestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados