TV y Espectáculo


“Dime, ¿tú sangras? Pues lo harás”: Filtran tráiler completo de Batman v. Superman: Dawn of Justice

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Warner Bros. y DC Comics no les gustará esto, pero internet es así: durante la jornada de este jueves unos trozos del tráiler original de Batman v. Superman: Dawn of Justice fueron filtrado en diversos portales, siendo en horas de la noche cuando se liberó en su totalidad.

Las imágenes, oscuras muy al estilo de Zack Snyder, revelan un potente intercambio de palabras entre ambos superhéroes, al preguntar Batman a Superman: “Dime, ¿tú sangras? Pues lo harás”.

En un comienzo fueron 30 segundos lo revelado, pero luego se divulgó en YouTube el adelanto completo que debiera llegar oficialmente el próximo lunes 20 de abril.

La cuenta que tenía el video sufrió el bloqueo de YouTube, alegando contenidos de Warner Bros., por cuanto es casi seguro que el adelanto era el que se venía para la otra semana.

De todas formas, persisten algunas versones disponibles, como la siguiente que compartió ComicBook Movie.

Y sí, a alguien en Brasil le llegará un reto…

En su momento Marvel también sufrió una filtración del tráiler de Avengers: Age of Ultrón, lo que obligó a la editorial a publicar el contenido completo horas antes de la programada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados