temas del día

Nacional


Arzobispo defiende continuidad del Inmaculada Concepción: “No permitiré que se convierta en un mall”

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, aseguró que trabajará “arduamente” para evitar el cierre del Colegio Inmaculada Concepción. “No permitiré que el establecimiento termine convertido en un mall”, sentenció el religioso.

Consultado por Radio Bío Bío, en relación con el traslado y continuidad del Colegio Inmaculada Concepción, el arzobispo Fernando Chomalí manifestó no saber mucho más de lo que ha trascendido.

La preocupación del religioso es la continuidad del establecimiento, para lo que colocará todos sus oficios, menos para que termine convertido en un mall, sentenció.

Chomalí destacó que incluso el Arzobispado hizo un protocolo de venta para hacerse cargo del Colegio y que en estos momentos, si así fuera necesario y tal como lo seguirá expresando, están en condiciones de hacerse cargo del proyecto educativo de la Inmaculada Concepción.

Y a eso no renunciará, aseguró el líder de la Arquidiócesis penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados