temas del día

Sociedad


Cadena de comida rápida ‘Burger King’ pagará matrimonio de pareja llamada Joel Burger y Ashley King

Ashley King
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joel Burger y Ashey King, son una pareja de Illinois Estados Unidos, quienes hace años mantienen una relación. Luego de un tiempo juntos decidieron dar un paso más y comprometerse, hecho que fue anunciado en el medio local State Journal-Register.

El hecho no pasó desapercibido, ya que al unir sus apellidos se forma el nombre de la cadena de comida rápida, Burger King, ganándose el apodo de “pareja hamburguesa”.

Lee también en Página 7: El inspirador mensaje de joven madre que logró bajar 70 kilos

Su historia comenzó en la universidad donde confesaron que “cuando el orador terminó su discurso motivacional, nombraron a dos representantes de quinto año (…) apenas dijo ‘Joel Burger y Ashley King’ comenzó a reír muy fuerte y dijo que éramos “Burger King”.

La noticia llegó hasta la empresa quienes decidieron contactarlos por Skype y anunciarles que pagarían todos los gastos de su matrimonio.

Burger King

Burger King

“Cuando Burger King Corporation se enteró de las buenas noticias de la pareja Burger-King, sentimos que debíamos festejar con ellos. Fue el destino: Ellos se encontraron y la historia nos encontró a nosotros”, explicó uno de sus trabajadores.

Además agregó que dijo que la compañía sintió la necesidad de ayudar a la pareja a celebrar su boda, la cual se realizará el 17 de julio en Jacksonville. “Lo único que les pedimos es que sean felices para siempre. Y que tal vez nombren a su primer hijo Chicken Fry” indicaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados