temas del día

Nacional


Cecilia Morel cuestionó la falta de liderazgo y claridad de Bachelet para enfrentar el caso Caval

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex Primera Dama, Cecilia Morel, cuestionó la falta de liderazgo y claridad de la Presidenta Michelle Bachelet para afrontar el caso Caval. Asimismo reconoció que los pagos al subsecretario Pablo Wagner durante el Gobierno de Sebastián Piñera producen “vergüenza y dolor”.

En conversación con Radio Bío Bío de Concepción, la ex Primera Dama Cecilia Morel se refirió a temas de contingencia política, cuestionando la falta de consecuencia entre el discurso del Gobierno y el actuar de la Presidenta Michelle Bacehelet en el caso Caval.

Asimismo, Morel señaló que la Comisión para regular el financiamiento de campañas políticas debe ser transparente, clara, pero también realista.

Al ser consultada sobre la cercanía entre su marido, el ex Presidente Piñera y el imputado por el caso Penta, Carlos Alberto Délano, explicó que “la amistad no juzga”.

Otro de los escándalos políticos toca al Gobierno de la Alianza por los pagos que se investigan al subsecretario de Minería, Pablo Wagner, lo que a lo menos, es una falta, sentenció Morel.

La representante de la Fundación “Chile Vive Sano” destacó la indignación también de la ciudadanía, a quienes calificó como una “voz tan potente hoy como cualquiera de los Poderes del Estado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados