Nacional


Abren de forma provisoria Avenida Costanera para monitorear funcionamiento de semáforos en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes fue abierta la prolongación de Avenida Costanera en Valdivia. La apertura será provisoria por una semana, para monitorear el funcionamiento de los semáforos.

Se trata de una medida de prueba, obra a cargo del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos. El director del organismo en la región, Alejandro Larsen, confirmó que en este período se realizarán los ajustes en los semáforos, en el eje Costanera-Avenida Ecuador-Avenida Argentina.

La autoridad manifestó que después de esta semana, se retomarán los trabajos de remate de pavimento, veredas y juegos infantiles.

La obra debe ser recepcionada a mediados de mayo, para que a midiados de año sea entregada para el uso de la comunidad.

El director del Serviu en Los Ríos, manifestó que este proyecto recupera un sector, junto con dar mayor fluidez al tráfico descongestionando calle Picarte o Errázuriz.

La obra tiene una inversión superior a los 6 mil 300 millones de pesos, en las tres vías que en su conjunto bordean el kilómetro y medio de calle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados