Nacional


Niño de 11 años muere atropellado por bus del Transantiago en Estación Central

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente se produjo en horas de la tarde de este miércoles en Estación Central, luego que un bus articulado del Transantiago atropellara por accidente a un menor de edad.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por Carabineros y la versión de testigos, se trata de un adolescente de 11 años de edad que se encontraba en la intersección de la Alameda con Radal, lugar en el que habría estado jugando con agua junto a sus compañeros, sin embargo, un paso hacia la calzada de los buses desencadenó los hechos.

Carabineros mantiene el tránsito interrumpido por la Alameda en dirección hacia el poniente, a partir de calle Purísima, provocando el corte de las pistas utilizadas por la locomoción colectiva. Además lo buses han tenido que ocupar la calzadas destinadas a los automóviles, provocando gran congestión vehicular en el sector.

La conductora del bus de la línea 404 del Transantiago fue trasladad hasta la Vigésimo Primera Comisaría de Estación Central, en donde se le realizaría la alcoholemia correspondiente.

La SIAT de Carabineros se encuentra en lugar para realizar los peritajes, estimando que los trabajos se extenderán hasta las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados