Nacional


Anuncian pronta entrega de obras en cerro Alegre y barrio O’Higgins de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pronto a ser entregadas se encuentran las obras de pavimentación de las calles Rumania y Matriz de cerro Alegre y Von Moltke de barrio O´Higgins en Valparaíso.

El mal estado de esta última arteria, indicó el alcalde de la Ciudad Puerto, afectó por mucho tiempo el tránsito de la misma, sobre todo por las complicaciones que se generaban en invierno.

En tal sentido, se corrigió la evacuación de aguas lluvias, se habilitó un sistema nuevo de captación que está en la parte plana de la calle, en una intervención que abarcó desde la plazoleta Libertador Bernardo O’Higgins hasta el ingreso de la cuesta El Roble.

Jorge Castro reconoció un retraso en las obras, por lo que la empresa a cargo arriesga multas. No obstante, se espera que los trabajos sean entregadas a fines de marzo.

En el caso de la pavimentación de seis cuadras de las calles Rumania y Matriz, en la población Lautaro de cerro Alegre, las obras se encuentran en los últimos 60 días de trabajos. La intervención se realizó en el sistema de evacuación de aguas lluvias, en la conexión a alcantarillado y la construcción de veredas.

Cabe destacar que en diálogo con los vecinos, el alcalde recopiló diversas observaciones e inquietudes, en las que se trabajará para corregir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados