Un hombre resultó lesionado tras una colisión registrada entre una furgoneta de la empresa Calro y un automóvil particular al interior de la población Schilling en Osorno.

El accidente ocurrió en la intersección de Santa Rosa con San Martín, donde -por causas que se investigan- el conductor del automóvil no habría respetado la señal de seda el paso siendo impactado por el furgón, perdiendo el control del móvil e impactando con un poste del tendido eléctrico.

La fuerza del impacto generó que el conductor azotara su cabeza resultando lesionado, no pudiendo descender por sus medios.

Por este motivo se requirió la presencia de voluntarios de Bomberos, quienes lo asistieron hasta la llegada de personal SAMU, a quienes se le informó que el herido había perdido el conocimiento tras la colisión.

En tanto, el chofer de la camioneta utilitaria -ante la solicitud de Carabineros de facilitar la licencia de conducir- informó que no tenía, por lo que fue conducido por los uniformados para dar curso al procedimiento respectivo.

Tras varios minutos de labor, la furgoneta fue retirada del lugar para habilitar el tránsito que se vio completamente obstaculizado mientras los equipos de emergencia efectuaban las maniobras respectivas.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)