temas del día

Nacional


Detectives capturaron a hombre que mantenía tres órdenes pendientes de detención en Temuco

Archivo (David Cortés | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 22 años de edad con un nutrido prontuario judicial y que mantenía tres órdenes de detención pendientes fue aprehendido por efectivos de la Policía de Investigaciones de Temuco.

La referida persona registraba tres órdenes de aprehensión pendientes en los sistemas policiales por los delitos de robo con violencia, robo de vehículos motorizados y desorden público, emanadas desde el Juzgado de Garantía de Temuco. Sin embargo, estas órdenes no habían podido ser canceladas debido a que el hombre cambiaba frecuentemente de domicilio.

El comisario José Ramírez Bravo, jefe de la Brigada Investigadora de Robos -BIRO- de la PDI en la capital regional, “formaba parte de un listado de criminales” y se logró su detección en la ciudad.

El detenido, fue presentado al Juzgado de Garantía de Temuco donde se verificó que registra antecedentes policiales por los delitos de robo en lugar no habitado, portar elementos conocidamente destinados a cometer el delito de robo, receptación, hurto y robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados