temas del día

TV y Espectáculo


Stephen Hawking a Eddie Redmayne tras ganar el Óscar: “Estoy muy orgulloso de ti”

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El británico Eddie Redmayne se llevó el domingo el Óscar a Mejor actor por Teoría del todo, una película biográfica en la que se pone en la piel del astrofísico Stephen Hawking.

Redmanye, completamente embargado por la emoción, venció a Michael Keaton por Birdman, Benedict Cumberbatch por The Imitation Game, Steve Carell por Foxcatcher y Bradley Cooper por Francotirador.

Refiriéndose a la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que desde muy joven ha inmovilizado a Hawking en una silla de ruedas, el actor dijo que el premio “pertenece a todas las personas que batallan” con este mal.

Liam Daniel / Focus Features

Liam Daniel / Focus Features

Sobre lo mismo, se refirió el astrofísico, que usando su cuenta en Facebook publicó un mensaje de felicitaciones al actor que lo interpretó.

“Felicidades a Eddie Redmayne por ganar el Óscar por interpretarme en La teoría del todo. Muy bien Eddie, estoy muy orgulloso de ti”, escribió.

Revisa el tráiler de la película, actualmente en cartelera en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados