temas del día

Nacional


Indagan homicidio ocurrido en la vía pública en centro de Rancagua

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones en Rancagua indaga el homicidio de un hombre en la vía pública, ocurrido este sábado.

El hecho ocurrió pasadas las 05:00 de la madrugada en calle Mujica, ubicada en el centro de la ciudad, informó la policía en un comunicado.

De acuerdo a la PDI, “mientras la víctima, acompañado por amigos, circulaba por la vía pública, se encontraron con otros sujetos que iban al interior de un automóvil”.

“Por circunstancias que se investigan, éstos se bajaron del móvil, comenzando una riña la que finalizó al cabo de unos minutos, donde la víctima de 39 años recibió un golpe ocasionándole una fractura nasal, tumbándolo al suelo con la consecuencia de golpearse su cabeza contra la calzada”, agregaron.

Este golpe en la cabeza le originó un traumatismo cráneo encefálico, el cual le provocó la muerte.

Tras realizar las primeras diligencias y tomar declaraciones de testigos, detectives están periciando las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron lo sucedido, por orden del fiscal de turno, con la finalidad de identificar a los autores del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados