Nacional


Diputado Flores (DC) pide que renuncien involucrados en caso Penta tras paso al costado de Dávalos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores (DC) aseguró que “no cabía ninguna duda de lo que (Sebastián) Dávalos tenía que hacer”, luego de concretarse su renuncia a la Dirección Sociocultural de la Presidencia.

Esto por los cuestionamientos por el caso Caval o “Nueragate”, sobre lo cual el parlamentario afirmó que el hijo de la presidenta Michelle Bachelet hizo lo que tenía que hacer, independiente que no haya habido delito alguno o falta administrativa.

Esto porque, según dijo, el política la cosa pública traspasa lo privado y personal. Además, agregó que ahora son los involucrados en el caso Penta los que deben renunciar.

Flores enfatizó que los políticos involucrados en el caso Penta o en otros ilícitos deben dar un paso al costado, junto con reconocer la falta, porque se jugó con la fe pública o se actuó en el borde de lo que es ética o legalmente permitido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados