temas del día

Nacional


Diputado Flores (DC) pide que renuncien involucrados en caso Penta tras paso al costado de Dávalos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores (DC) aseguró que “no cabía ninguna duda de lo que (Sebastián) Dávalos tenía que hacer”, luego de concretarse su renuncia a la Dirección Sociocultural de la Presidencia.

Esto por los cuestionamientos por el caso Caval o “Nueragate”, sobre lo cual el parlamentario afirmó que el hijo de la presidenta Michelle Bachelet hizo lo que tenía que hacer, independiente que no haya habido delito alguno o falta administrativa.

Esto porque, según dijo, el política la cosa pública traspasa lo privado y personal. Además, agregó que ahora son los involucrados en el caso Penta los que deben renunciar.

Flores enfatizó que los políticos involucrados en el caso Penta o en otros ilícitos deben dar un paso al costado, junto con reconocer la falta, porque se jugó con la fe pública o se actuó en el borde de lo que es ética o legalmente permitido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados