temas del día

TV y Espectáculo


Ex concursante de Calle 7 triunfa en la televisión ecuatoriana

Jacqueline Gaete | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un excelente momento en su carrera vive la modelo Jacqueline Gaete, quien por estos días disfruta del éxito en Ecuador.

La ex participante de Año 0, dejó Chile en 2013 y desde entonces ha logrado crearse un espacio en la televisión ecuatoriana.

A su llegada a dicho país, Gaete formó parte del programa juvenil Calle 7, donde tuvo una destacada participación y consiguió un gran número de fanáticos. Más tarde también participó en el estelar de concursos Apuesto por ti, donde sorprendió a los televidentes con su simpatía y belleza.

Pero sin duda, uno de los pasos más importantes en su carrera, lo dio el lunes pasado, cuando comenzó hacerse cargo de la sección de espectáculos del noticiero “De Boca en Boca” (TC Mi Canal).

“Mi participación consiste en hablar de espectáculo y farándula. Una farándula menos dura de lo que estamos acostumbrados en Chile. Me preparé mucho con clases de de dicción, vocalización y desenvolvimiento escénico para estar preparada lo mejor posible”, explicó la joven a La Cuarta.

En Chile, la joven de 28 años fue parte de programas como Mekano, Calle 7 y Año 0.

JACQUELINE-GAETE

JACQUELINE-GAETE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados