temas del día

Nacional


Se espera que lluvias de invierno altiplánico lleguen hasta Calama durante este viernes

ARCHIVO | Valeria Salcidua | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la madrugada de este viernes diversos sectores de la provincia del Loa han sido afectados por intensas lluvias y tormentas eléctricas. De acuerdo a lo indicado por las autoridades, han señalado que Ollague se registran 10 mm de agua caída.

Recordemos que las precipitaciones y nevazones se enmarcan en el invierno altiplánico, fenómeno meteorológico que durante los tres primeros meses del año afecta principalmente a los sectores interiores de la provincia.

De acuerdo a lo indicado por la oficina meteorológica del Aeropuerto El Loa indicó que la lluvias continuarán durante la jornada, añadiendo que se espera que la Calama también se vea afectada por precipitaciones.

Cabe destacar que hasta el momento lo caminos internacionales de la región se encuentran funcionando con normalidad, a excepción del paso Ollague, debido la masa de agua en el lugar representa un peligro para los automovilistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados