temas del día

TV y Espectáculo


Hospitalizan de urgencia a actor que interpretó a “Hagrid” en Harry Potter

Harry Potter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Robbie Coltrane hizo conocido luego de interpretar al querido Rubeus Hagrid, en la saga de películas de Harry Potter.

La revista TMZ consignó que el actor debió ser ingresado de urgencia a un hospital de Estados Unidos, por síntomas graves de gripe.

Coltrane, fue ingresado al bajar de un vuelo que se trasladó desde el Reino Unido a Orlando, cuando su malestar se agravó. El actor se dirigía a Estados Unidos junto a Michel Gambom, más conocido por su interpretación como Dumbledore, donde participarían en una convención sobre la saga de J.K Rowling.

El representante del hombre que le dio vida a Hagrid, a través de un comunicado afirmó que Coltrane, pasará una noche en el hospital.

Desde Warner Bros además también emitieron declaraciones sobre lo sucedido al actor, señalando que:”Robbie se encontraba mal y ahora está tomándose el descanso que necesita para mejorar. Lamentamos que no pueda estar con nosotros durante este fin de semana y esperamos que podamos verle de nuevo muy pronto”.

Don Emmert | AFP

Don Emmert | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados