temas del día

Nacional


Colisión múltiple involucró a tres vehículos en Viña del Mar

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres vehículos colisionaron por alcance este viernes en la Ruta Las Palmas, poco antes del puente El Quiteño en dirección a Agua Santa.

En el lugar, un bus de la Línea Cóndor que salió desde Viña del Mar alrededor de las 08:00 horas sufrió el desprendimiento de una de sus dos baterías de gran tamaño, lo que provocó la rápida frenada de una camioneta que intentó evitar el impacto.

Sin embargo, la intempestiva acción del chofer generó que otros dos vehículos colisionaran por alcance al no poder eludir el móvil, resultando dañados.

La ruta registró una gran congestión ya que los vehículos ocuparon la segunda pista, junto a una grúa que se ubicó en la pista izquierda para facilitar el despeje.

En tanto, se informó que el vehículo de pasajeros se estacionó a un par de kilómetros del lugar hacia la Ruta 66 y el conductor, tras verificar la falta de una de sus baterías, prosiguió su marcha hasta Santiago sin esperar la llegada de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados